Bronco regresa con rotundo éxito al Auditorio Nacional el 3 de mayo, los boletos ya están a la venta

unnamed3.jpg

Después de recolectar enormes éxitos y aplausos con una gira por todo el país y Estados Unidos, Bronco regresa al Auditorio Nacional el próximo 3 de mayo. Los boletos ya están a la venta a través del Sistema Ticketmaster.

La agrupación que continúa en el gusto del público y que se ha ganado un lugar especial entre la música popular mexicana, está más que agradecida por la respuesta de sus seguidores, quienes ya llenaron el Coloso de Reforma en dos ocasiones, apenas el año pasado en este regreso. Y es por ello, que se abre una nueva función, para que nadie se quede sin disfrutar de sus ídolos.

A la par de la gira que realiza por varias ciudades de la República, Lupe Esparza líder del grupo participa en el programa Pequeños Gigantes uno de los programas con mayor rating en México y en donde ya recibieron a Bronco con un absoluto éxito. Ahí tuvieron la oportunidad de cantar al lado de algunos pequeños concursantes. Dicho programa también se transmite en Estados Unidos.

La semana pasada el grupo se presentó en Tijuana y Tantoyuca. El próximo 31 de marzo la agrupación se presentará en el Staples Center de los Ángeles acompañado de grandes ídolos como Ramón Ayala, Banda Machos y Los Tiranos del Norte. Una reunión sin precedentes.

Sara MizrahiBronco