OCESA Seitrack

View Original

Morat conquistó al Auditorio Nacional por quinta ocasión y regresará a este escenario el 20 de mayo

La noche del domingo 11 de marzo, Morat regresó por quinta ocasión al Auditorio Nacional con otro lleno total y demostrando porqué son el grupo pop folk más importante de Hispanoamérica.
 
Desde el primer momento en que pisaron el imponente escenario del Coloso de Reforma, Juan Pablo Isaza (guitarra, voz), Simón Vargas (bajo, voz), Juan Pablo Villamil (banjo, guitarra, voz) y Martín Vargas (batería, percusión, voz), enloquecieron a los asistentes, quienes los recibieron con una impresionante ovación que no cesó hasta el final del concierto.
 
Así, esta noche, 10 mil personas corearon todos los temas interpretados por el cuarteto, entre ellos “Cuánto me duele”, “Mi nuevo vicio”, “Amor con hielo”, “Besos en guerra” y “Cómo te atreves”, entre muchos más, logrando nuevamente una verdadera comunión entre fans y artistas, cantando a dos voces todos las canciones.
 
Los colombianos ofrecerán otro show en el Coloso de Reforma este domingo 20 de mayo.
 
Previo a este concierto, el grupo se presentó en Puebla y Querétaro también con llenos totales. Morat también participa en el tributo a Marco Antonio Solís, con el tema “A dónde vamos a parar” a dueto con Paty Cantú.