Ha*Ash estrena nuevo sencillo con un divertido video: “No pasa nada”

2.5.jpg

El pasado jueves 8 de marzo, Ha*Ash presentó “No pasa nada” como su nuevo sencillo promocional y el estreno de su video oficial. El tema ya puede escucharse en radio nacional, en plataformas digitales y su videoclip verse a través del canal oficial YouTube/VEVO del dúo.
 
“No pasa nada”, es un tema escrito por Hanna & Ashley junto a José Luis Roma (Río Roma). Su letra es un gran ejemplo de la evolución lírica que las chicas muestran en su álbum 30 de Febrero. Es una canción de desamor cantada desde el empoderamiento femenino; su letra es fuerte y, a la vez, desenfadada.
  
Este sencillo viene acompañado por el estreno de su divertido video oficial. Hanna & Ashley trabajaron de la mano de Pablo Croce, el mismo director de “100 Años”, video que encantó a su público y que actualmente cuenta con más de 51 millones de vistas.
  
Actualmente las chicas se encuentran enfocadas en su Gira 100 Años Contigo, que cuenta con más de 50 fechas incluida la del pasado 8 de marzo con lleno total en Mérida y las del próximo 14 y 15 en el Auditorio Nacional. Con esta gira Ha*Ash ofrecerá conciertos en países como Estados Unidos, Argentina, Chile, España, Costa Rica entre tantos; conciertos que prometen gran éxito como también lo hacen este nuevo sencillo y su video oficial.

Sara MizrahiHa*Ash