Alicia Villarreal regresa a los escenarios y se presentará el 12 de mayo en el Teatro Metropólitan

2.9.jpg

La mejor intérprete de música popular mexicana de las últimas décadas, Alicia Villarreal, regresa a los escenarios con nueva música y un nuevo show. Para beneplácito de sus seguidores, la cantante ofrecerá un espectáculo en el que realizará un recorrido por sus grandes éxitos el próximo 12 de mayo en el Teatro Metropólitan. La Preventa Citibanamex se efectuará el 14 y 15 de marzo. Y un día más tarde, los boletos estarán disponibles para todo el público en el Sistema Ticketmaster.

Con más de 23 años de carrera artística, Alicia Villarreal cuenta con un gran espectáculo a través del cual nos lleva de la mano por toda su trayectoria musical con un repertorio conformado por sus más grandes éxitos. A nivel discográfico, la cantante retomó su carrera en septiembre del 2017 lanzando su quinta producción titulada La Villarreal.

La intérprete tiene en su récord más de 10 millones de discos vendidos. En total, tiene grabados 11 discos, 6 con Límite y 5 como solista. Además, cuenta con 2 discos Diamante, 2 Premios Grammy, 4 estatuillas del premio Lo Nuestro y más reconocimientos que la catapultaron como una de las mejores intérpretes de nuestro país.