Ha*Ash conquistó Viña del Mar con Gaviotas de Plata y Oro y arrancó con toda la potencia su Gira 100 Años Contigo

unnamed1.jpg

IM PA RA BLE, así es como se encuentra Ha*Ash en este momento de su carrera pues, a su recién adquirido Disco de Oro por las altas ventas de su nuevo álbum 30 de Febrero y el Sencillo de Oro a su canción “100 Años”, se suman las Gaviotas de Plata y Oro que el dueto recibió la noche del sábado durante su primera actuación en el Festival Internacional de la Canción Viña del Mar.

La fuerza escénica y la conexión de las intérpretes con sus músicos se desbordaron cuando se unió a ellas Prince Royce, con quien cantaron “100 años”, el más reciente sencillo del disco 30 de Febrero. El primer encuentro de las cantantes con la Quinta Vergara tuvo su punto más alto cuando la gente pidió para ellas, primero, la Gaviota de Plata, y después el máximo y más anhelado reconocimiento: la Gaviota de Oro.

Con este halo triunfal Ha*Ash arrancó su Gira 100 Años Contigo, con la cual recorrerán México, Estados Unidos, Centroamérica, Sudamérica y España. Este tour las llevará de vuelta a Chile el 3 de junio de 2018, cuando se presentarán en la Arena Movistar de Santiago de Chile y cuyos boletos ya están a la venta.

Sara MizrahiHa*Ash