Pepe Aguilar debutó en el #1 de Regional Mexicano de iTunes con su nuevo álbum: Fue un Placer Conocerte… Gracias Juan Gabriel

unnamed.jpg

Hace unas semanas Pepe Aguilar lanzó a la radio “No vale la pena”, primer corte de su disco Fue un Placer Conocerte…Gracias Juan Gabriel, producción en homenaje al Divo de Juárez y que desde el pasado viernes está disponible tanto en formato físico como digital. En su debut, el álbum se colocó en el #1 de la lista Regional Mexicano de iTunes.

En especial, el intérprete agradece a la familia Aguilera Salas, por las facilidades que le otorgó para el uso del catálogo del maestro Alberto Aguilera Valadez.

A la par del lanzamiento del disco también se estrenó el video del primer sencillo, “No vale la pena”, que se grabó hace algunas semanas en el bar The Mint en Los Ángeles, California. La producción estuvo a cargo de Steve Everson, mientras que la dirección la llevó Gene Nagata y Giordany Orellana.

Pepe pasó tres días de promoción en Santiago de Chile, platicando con medios de comunicación sobre su nueva música y sus grandes éxitos, como “Por una mujer bonita”, que ya llegó al #1 en varias estaciones de la radio del país sudamericano. También participó en la semifinal del programa Rojo en Vivo, cantando “Por una mujer bonita”; su hija Ángela también cantó “La Llorona”. Finalmente, Pepe participó en el cierre del Teletón en Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos e hizo vibrar con “Por una mujer bonita” y “No vale la pena”.
 
+ Info de Pepe Aguilar