Trápical Minds estrenó “Te encantaría” y enloqueció al Flow Fest; el tema Mocca fue elegido por Apple Music como uno de los 100 que definieron el año

unnamed.jpg

Trápical Minds siguen marcando tendencia con este nuevo capítulo, en el que se unen los sabores y ritmos de cada uno de sus integrantes, Lalo Ebratt, Yera y Skinny Happy, lanzando lo que es su primera canción juntos. En los anteriores estrenos habíamos visto colaboraciones, cameos en videos, esta vez los vemos a todos en acción.

Te encantaría”, llega innovando y aportando toda su frescura, entregando a sus fans una canción única y cargada de sabor. La entrada de este colectivo a la música actual ha generado un gran impacto, prueba de ello es que los editores de Apple Music eligieron “Mocca” para ser parte de la lista de las 100 canciones que definieron el año.

Lalo Ebratt, integrante de Trápical Minds, entró por partida doble a esta lista, pues también forma parte con la colaboración que tuvo con Mario Bautista en “Baby Girl”.

Este fin de semana el colectivo fue parte del cartel que dio vida a la segunda edición del Flow Fest, que se realizó el sábado 8 de diciembre en el Foro Solde la Ciudad de México.

+ Info de Trápical Minds