Ha*Ash gana el MTV Europe Music Award 2018, en la categoría de Mejor Artista MTV Latinoamérica Norte

unnamed.jpg

Las buenas noticias y el éxito son una constante en la carrera de Ha*Ash. Ahora, el dueto obtiene uno de los reconocimientos más importantes a nivel mundial: el MTV EMA 2018, en la categoría de Mejor Artista MTV Latinoamérica Norte

Hanna y Ashley aún están saboreando el éxito de la tercera parte de la #Gira100AñosContigo en Estados Unidos, gracias a la cual sumaron 4 shows SOLD OUT en su interminable lista, además de otro lleno total, está vez en su fecha del 11 de noviembre en el Auditorio Nacional, lo que representa su cuarto concierto con boletos agotados en este recinto, sólo en este tour. 
 
Hanna y Ashley iniciaron la #Gira100AñosContigo el pasado mes de febrero en Viña del Mar donde recibieron Gaviotas de Plata y Oro. Este exitoso tour las ha llevado a recorrer Centro y Sudámerica, México, España y Estados Unidos, presentando su nuevo disco 30 de Febrero y llenando todos sus aforos. Las hermanas fueron nombradas Visitantes Ilustres en Montevideo, Uruguay, y ahora suman un galardón más: el premio MTV EMA 2018, en la categoría de Mejor Artista MTV Latinoamérica Norte. 

Ha*Ash regresará al Auditorio Nacional los días 1 y 2 de febrero de 2019; los boletos ya están a la venta a través del Sistema Ticketmaster.

+ Info de Ha*Ash

Brenda BallesterosHa*Ash