Alicia Villarreal conquistó el Auditorio Citibanamex de MTY con su nuevo show

unnamed.jpg

Sentimientos de alegría, empoderamiento y nostalgia provocó Alicia Villarrealel pasado viernes 19 de octubre en el Auditorio Citibanamex ante más de 3 mil personas.

“Estoy feliz de estar con ustedes que son mi familia, mi Monterrey querido. Hoy vamos a cantar y bailar con todas esas canciones que gracias a ustedes han sido éxito y que han hecho posible que hoy, después de 20 años de carrera aún estemos aquí, en este bello escenario".

Con estas palabras y un show renovado La Villarreal hizo vibrar a las más de tres mil personas reunidas en el lugar para cantar al unísono “Haz lo que quieras” , “Soy tu mujer”, “Y te aprovechas”, "Te quedó grande la yegua” y “Soy lo prohibido”, entre otros temas.

Tras una noche tan especial, Alicia viajó a Los Ángeles y se presentó el sábado 20 en el Latinos United Concert llevado a cabo en el Memorial Coliseum de Los Ángeles y creado por la Fundación Curacao con la finalidad de recaudar fondos para apoyar a los niños migrantes separados de sus familias en la frontera.

+ Info de Alicia Villarreal