Pepe Aguilar inicia la celebración de sus 50 años y anuncia el lanzamiento de un disco conmemorativo

pepe.jpg

Pepe Aguilar comenzó el 2018 con muchísimas actividades, entre ellas el inicio de la celebración de su cumpleaños 50 con el anuncio de un álbum conmemorativo y el lanzamiento de los 50 temas, uno cada semana, que han sido los más importantes en la carrera del artista.

En palabras de Pepe, será "un disco conmemorativo en agradecimiento al público, a la gente que me ha apoyado y a las canciones mismas. Son 50 canciones, muchas de ellas regrabadas, todo remasterizado, y ofreciendo un producto como el que ya no hay porque ahora todo es digital, no es tangible, y vamos a sacarlo en todos los formatos, en CD, vinyl, digital. Estamos trabajando como se hacía antes, en el arte, en las fotos, será un disco cuádruple ilustrado por artistas gráficos mexicanos maravillosos, con pinturas que tienen que ver con México, con nuestra tradición, con mi música y mi historia". 

Pepe Aguilar ofreció sus primeros shows del año en Gila River Arena, en Glendale, Arizona, ante 4,500 fans, y en el Fantasy Springs Casino en Indio, California, en donde cantó para más de 6 mil asistentes.

Además, Pepe iniciará este 27 de enero su gira Jaripeo sin Fronteras por Estados Unidos, una actualización de esos grandes espectáculos ecuestres que inició hace 30 años su papá, Antonio Aguilar, combinando la tecnología de hoy con el jaripeo tradicional, creando un nuevo concepto que será identificado con la Familia Aguilar a partir del 2018 y que ya tiene 16 fechas confirmadas en la Unión Americana.