Morat celebró doble lleno total en el Auditorio Nacional y anuncia nueva fecha, 11 de marzo

morat news.jpg

Sin lugar a dudas, Morat es el grupo de pop folk más importante de Hispanoamérica, esto quedó confirmado las noches del viernes 26 y el sábado 27 de enero, días que marcaron su regreso a México con dos conciertos Sold Out en el Auditorio Nacional.

En su primera cita del 2018 con el público de la CDMX, el viernes 26, los colombianos tocaron ante 10 mil personas. Tan compenetrados se sentían con sus seguidores, que anunciaron que el 11 de marzo se presentarán nuevamente en el recinto, lo que desató la euforia de la gente. Hace apenas 4 meses (19 de octubre de 2017) la banda dio su primer concierto Sold Out en el Auditorio Nacional, por lo que esta nueva fecha se convierte en su quinta presentación en este lugar.

Previó a este show, los colombianos recibieron de parte de su disquera dos reconocimientos: Doble Disco de Platino por su álbum Sobre el Amor y sus Efectos Secundarios, y Disco de Oro por el sencillo “Besos en guerra” Feat. Juanes.

Además, aprovecharon su estancia en la Ciudad de México para visitar programas de televisión como el de Paola Rojas y Toque de ESPN; así como exitosas emisiones de radio como la de Martha Debayle en W Radio y Jessie Cervantes en Exa. El martes 23 de enero los integrantes de Morat convivieron con sus fans mientras jugaban boliche gracias a una dinámica de ClaroMúsica.

Sara MizrahiMorat