motel

En el año 2006 Rodrigo Dávila (voz y guitarra) y Billy Méndez (guitarra) debutaron en la escena discográfica con su álbum homónimo, que incluyó 11 temas y fue producido por Aureo Baqueiro y coproducido por Jay de la Cueva. Los tres sencillos que se desprendieron de este material, “Dime ven”, Olvídame” y “Lejos estamos mejor”, se colocaron en los primeros lugares de la radio a nivel nacional.

Gracias a su disco debut Motel obtuvo varias nominaciones y reconocimientos, entre los que destacan dos Premios OYE, tres nominaciones a los premios MTV y dos nominaciones a los Premios Grammy Latino. A nivel internacional, el dueto editó este trabajo en Estados Unidos y varios países latinoamericanos, entre ellos Argentina. También realizaron visitas promocionales a España, y abrieron dos conciertos de Miguel Bosé.

En octubre de 2007 lanzó su segunda producción discográfica titulada 17, de ella se desprendieron los sencillos “Y te vas”, “Uno, dos, tres”, “Dos palabras” (a dueto con Paty Cantú) y “Ahí vienes”, los cuales se ubicaron en los primeros lugares de las listas de radio nacional y el disco se convirtió en Platino por sus altas ventas. Con el Tour 17, el combo recorrió México, Estados Unidos, España, Argentina y Chile.

Multicolor es el nombre de su tercer disco, el cual fue producido por Peter Walsh, quien ha trabajado con Peter Gabriel, Simple Minds, Miguel Bosé y Pulp.  Con su cuarta producción discográfica, Prisma, el dueto ofreció un inolvidable concierto en el Teatro Metropólitan, el cual registró lleno total. La banda ha incursionado en cine gracias a su colaboración en el soundtrack de películas como Volverte a Ver y Oveja Negra.

 

Último lanzamiento

SAMPLE ALBUM NAME
 

Próximos Conciertos