Morat

Fresco, actual y original, así es el sonido de Morat, grupo formado por cuatro jóvenes colombianos nacidos en la ciudad de Bogotá. Su dedicación y trabajo dieron frutos al despertar un gran interés y curiosidad entre sus primeros seguidores. Con el apoyo de todo un equipo, lograron que Paulina Rubio se interesara en ellos. “Mi Nuevo Vicio” es la canción en la que colabora la artista mexicana y llegó a los primeros lugares de popularidad en México y España.

La revista especializada Billboard definió a la banda como “un perfecto viaje de verano en español, con banjo y un toque de estilo americano”.  Su siguiente entrega fue el EP Grabado en Madera, que contaba con canciones como “Cuánto me duele”, “Di que no te vas”, “Una vez más” y “En un solo día”, todas en versión acústica.

A finales del año 2015 se publicó “Cómo Te Atreves”, canción que reafirmó a Morat como un grupo caracterizado por sus elaboradas letras. El sencillo alcanzó el #2 en iTunes y en YouTube ya ha acumulado más de 95 millones de visitas. Su primer disco Sobre el Amor y sus Efectos Secundarios se convirtió en un éxito de inmediato, al grado de que obtuvo Disco de Platino + Oro.  Esto obligó al grupo a sacar una edición especial titulada Sobre el Amor y sus Efectos Secundarios… y unas Cuantas Cosas Más.

Previo a su primer concierto Sold Out en el Auditorio Nacional, el grupo recibió Doble Disco de Platino + Oro por su sencillo “Cómo te atreves” (que además es Cuádruple Disco de Platino en España) y Disco de Oro por el single “Amor con hielo”.

Su gira se ha caracterizado por los Sold Out que acompañan sus presentaciones, con miles de personas coreando cada una de sus canciones. “Besos en guerra” Feat. Juanes es su más reciente sencillo, cuyo video ya cuenta con más de 51 millones de views. Por este tema recibieron Disco de Oro en España.

 

Último lanzamiento

 SAMPLE ALBUM NAME
 

Próximos Conciertos