María José

María José Loyola Anaya tuvo su primera experiencia profesional en el mundo de la música en el grupo Kabah, del que fue parte hasta su separación en el año 2005. Dos años después dio a conocer su primer disco en solitario titulado María José, material con 10 canciones que abarcan géneros como el pop, el dance-hall y el hip-hop, y que cuenta con la participación de Plastilina Mosh y Sergio, ex Kabah.

El primer single “Quién eres tú” Feat. Trey Songz marcó un gran inicio para su carrera como solista, a él siguió el sencillo “Me equivoqué”, ambos se colocaron en el Top 15 de la radio. Su relevancia en la escena nacional quedó clara cuando fue invitada como ‘opening act’ del concierto que Gwen Stefani ofreció en El Palacio de los Deportes en el año 2007. Dos años después, en 2009, fue elegida por Rihanna para abrir su show en el mismo recinto.

Amante de lo Ajeno, Amante de lo Bueno, María José de Noche, Duetos y Habla Ahora son los nombres de los álbumes que componen su discografía hasta el momento. De ellos se desprenden canciones como “No soy una señora”, “Mi amor amor”, “Adelante corazón”, “Un nuevo amor”, “La ocasión para amarnos”, “Prefiero ser su amante” y, más recientemente, “Lo que te mereces”, “Las que se ponen bien la falda” y “Duri duri”.

Entre los reconocimientos que María José ha recibido por su música se encuentran Disco de Oro, de Platino + Oro por Amante de lo Ajeno, Premio Monitor Latino en 2012 en la categoría Pop como Revelación del Año; así como Disco de Platino + Oro por el álbum Amante de lo Bueno. Se ha presentado con Sold Out en recintos como el Teatro Metropólitan y el Auditorio Nacional.

 

Último lanzamiento

 SAMPLE ALBUM NAME
 

Próximos Conciertos