Manuel Medrano

Es dueño de la voz más imponente y poderosa del pop actual, nació en Cartagena, Colombia, pero fue en Bogotá donde comenzó a trazar el camino que lo convertiría en el creador del “Pop Fundido”, frase con la que el compositor, cantante y guitarrista define su estilo.

Su éxito se puede medir con el número de seguidores que tiene en Youtube y que ya rebasa el millón de suscriptores. Desde el principio Manuel Alejandro Medrano López, su nombre completo, ha sido un fenómeno de las redes sociales y de los charts musicales. Su talento no ha pasado desapercibido para la Academia Latina de la Grabación, que lo ha nominado a tres premios Grammy en las categorías de Mejor Nuevo Artista, Mejor Álbum Cantautor y Canción del Año (por el tema “Bajo el agua”). El intérprete puede presumir que se llevó a casa los gramófonos de los dos primeros rubros.

“La mujer que bota fuego” Feat. Natalia Jiménez, es el nombre de su más reciente sencillo cuyo video cuenta con más de 22 millones de views. Sin duda 2017 fue un gran año para el colombiano, quien participó en la ceremonia de Persona del Año de los Latin Grammy, dedicada a Alejandro Sanz, y tuvo la oportunidad de cantarle al Papa Francisco durante su visita a Colombia.

Además, el compositor agotó en dos ocasiones sus presentaciones en el Teatro Metropólitan, a estos Sold Out se suman los que tuvo en el Lunario del Auditorio Nacional y el Teatro Diana de Guadalajara. En cada show demostró porqué es hoy por hoy, uno de los artistas con mayor número de seguidores en su natal Colombia y otros países como México.

 

Último lanzamiento

SAMPLE ALBUM NAME
 

Próximos Conciertos