Ha*Ash

Desde que eran pequeñas sus voces impactaban a todo el que las escuchaba; de cantar en la iglesia de su natal Lake Charles, Louisiana, hoy Hanna y Ashley conforman el dueto femenino de mayor impacto en los últimos años. Ha*Ash es el nombre de su primer disco, lanzado en el 2003 bajo la producción de Aureo Baqueiro. De este álbum se desprenden sencillos como “Estés en donde estés”, “Odio amarte” y “Soy mujer”, los cuales de inmediato las colocaron en los primeros lugares de popularidad y las hicieron merecedoras de su primer Disco de Platino.

Esa producción discográfica sentó las bases para la carrera de Ha*Ash, pues desde entonces sus logros han ido incrementando. Con discos como Mundos Opuestos, Habitación Doble, A Tiempo, Primera Fila: Hecho Realidad y 30 de Febrero, las hermanas han roto todos los récords, de views, de ventas y de primeros lugares de popularidad.

La plataforma digital Vevo las ha certificado en tres ocasiones gracias a que sus videos han rebasado los cien millones de views. Con una carrera de más de 15 años, Ha*Ash es el dueto de pop más importante de la actualidad, canciones como “¿Qué hago yo?”, “Tú y yo volvemos al amor”, “Impermeable”, “Te dejo en libertad”, “Perdón, perdón” y “100 años” Feat. Prince Royce, entre otras, ya son clásicos a prueba del tiempo.

2016 fue uno de los años más importantes en la carrera de las hermanas y desde entonces su éxito no ha mermado pues entre sus reconocimientos están el Premio Juventud ‘Canción Corta-Venas’ para “Perdón, perdón”, el Premio Heat de HTV a Mejor Grupo o Dúo Pop y el MTV Agente de Cambio. También han sido nominadas al Premio Lo Nuestro en la categoría Mejor Grupo o Dúo Pop y el Premio Billboard “Latin Pop Songs” en la categoría de Artista del Año, Dúo o Grupo.

En el 2017 recibieron el Premio Telehit a Tour del Año, por el recorrido realizado con su gira Primera Fila, la cual las llevó a México, Argentina, Estados Unidos, Centroamérica, Ecuador, Uruguay y Chile, convirtiéndose en las Reinas del Sold Out. El álbum Primera Fila Hecho Realidad ha sido certificado Cuádruple Platino + Oro.

 

 

Último lanzamiento

 SAMPLE ALBUM NAME
 

Próximos Conciertos