FÉLIX Y GIL

Felix y Gil son un dúo pop originario de Ensenada, Baja California que a pesar de su corta edad ya goza del reconocimiento de importantes personalidades de la industria musical en México tales como Julio Ramírez de Reik, el productor Kiko Cibrián, Pambo y Matisse.

Felix Íñiguez (voz principal) y Gilberto Parman (guitarra y coros) son compañeros musicales desde la preparatoria gracias a que a través de su amigo Elliot Gálvez formaron un grupo de covers. The Feel, como se hacía llamar el trío, pronto se presentó con éxito en escenarios familiares hasta que graban el video de su cover al clásico setentero de Bread “Make It With You”. El videoclip se vuelve viral gracias a su fresco toque de pop melódico y con éste el grupo empieza a ser conocido en toda Baja California, visitando medios como Exa y Televisa.

Así fue como Julio Ramírez de Reik descubre su talento y los invita a la Ciudad de México a continuar su carrera artística; siendo sólo Félix y Gil convertirse así en un duo.

En su nueva faceta los jóvenes empiezan a grabar sus primeras canciones en un EP inédito que contaba con composiciones de Felix, Gil y Julio y finalmente Kiko Cibrián (importante productor que ha trabajado con artistas de la talla de Luis Miguel, Cristian Castro, Rocío Durcal, Carlos Rivera) se suma con la grabación del mismo. De entre estas canciones Reik escucha “Al Fin Estás Aquí” y quedan encantados con la composición, por lo que piden a Felix y Gil su colaboración para el más reciente álbum de Reik Des/Amor.

Con estas increíbles credenciales y debido al ya estilo único que tiene el dúo pronto se empezó a difundir su talento entre otros artistas. Grupos como OV7, Kabah, Reik y Sasha, Benny & Erik desde entonces han invitado a Felix y Gil a abrir sus conciertos, presentándose así en escenarios tan importantes como el Auditorio Nacional en más de una ocasión. Actualmente se encuentran en medio de la grabación de lo que será su álbum debut que con un estilo personal le da un toque fresco al pop melódico, con influencias de grupos como Boyce Avenue, Reik, Sin Bandera, Adele y Coldplay.

 

Último lanzamiento

 SAMPLE ALBUM NAME
 

Próximos Conciertos