ELIDIAN

Elías y Diana se iniciaron en la música desde pequeños. Sus primeras clases fueron de piano en la escuela de Bellas Artes; en la adolescencia comenzaron a tomar lecciones de canto y entonces supieron que lo que más les gustaba era cantar. Elidian se formó en 2009, con la idea de convertir el hobby, la música, en su trabajo.


En 2015 y con una propuesta de cumbia fusión, Elidian lanzó su álbum debut En Busca de tu Amor, del que se desprendieron los sencillos “Cumbia Sampuesana” y “El cable”. El disco fue grabado en el estudio Azul Record, ubicado en la Ciudad de México. Los temas son coautoría de Elías Mejía. El dueto tiene amplia experiencia en las presentaciones en vivo y sus conciertos son muy atractivos no sólo en lo musical sino también en lo visual, gracias a que cuentan con un grupo de bailarines y un show dinámico.


En el año 2017 presentaron el tema “Te necesito”, el cual es parte de su nueva producción discográfica. La canción fue escrita en su versión original por David Wesley Haywood, Joshua Peter Kear, Charles Burgges Kelley y Hilary Dawn Scott. La adaptación al español y arreglo corrió a cargo de Elías Issac Mejía Méndez y fue grabado en los estudios Azul Record. La grabación también fue realizada por Elías Mejía Méndez y la mezcla y master por Abelardo Ribera.

 

Último lanzamiento

SAMPLE ALBUM NAME
 

Próximos Conciertos