DLD

El Teatro Metropólitan, el Auditorio Nacional y el Palacio de los Deportes son solo algunos de los recintos que han presenciado los llenos totales que provoca DLD, una de las bandas más importantes del rock nacional.

En 1998 Francisco Familiar, Edgar “PJ” Hansen y Erik Neville conformaron el grupo y comenzaron a buscar espacios donde pudieran dar a conocer su música, así llegaron al concurso Rastreo de Bandas, organizado por la estación de radio Órbita 105.7 FM. Gracias a esto acapararon los reflectores y en el año 2003 lanzaron su primer disco, titulado Dildo, nombre que ostentaban en ese entonces.

Modjo, Ventura, Por Encima, Primario y Futura son los títulos de sus posteriores discos. En el 2010 DLD fue reconocido en los Premios Telehit como la Mejor Banda de Rock y en el 2013 fueron nominados a los Latin Grammy en las categorías de Mejor Álbum Pop/Rock, por Primario, y Mejor Canción Rock, por “Todo cuenta”.

En tan sólo unos años, y por medio de entrega, constancia y dedicación, DLD se ha convertido en una de las bandas fuertes de la nueva guardia del rock nacional.

 

 

Último lanzamiento

SAMPLE ALBUM NAME
 

Próximos Conciertos