David Bisbal

David Bisbal es un artista global, ganador de 3 Grammy Latino, artista multiplatino y reconocido por su carrera de más de 15 años y con 80 Premios Internacionales y 2 Premios Ondas. En su carrera ha publicado 6 discos y ha vendido más de 6 millones de discos y sus giras han sido mundiales con más de 700 conciertos entre el 2002 y el 2017 – en su última gira por Europa y latinoamerica lo han visto más de 350 mil personas.

David Bisbal ha colaborado con artistas como Miley Cyrus, Rihanna, Juanes, Juan Luis Guerra, Luis Fonsi, Raphael, Juan Gabriel, Plácido Domingo, Stevie Wonder, Jennifer López, Chris Brown, Daddy Yankee y recientemente con Sebastian Yatra. 
 
David Bisbal es un artista solidario y ha sido nombrado EMBAJADOR de UNICEF por el Comité Español en 2017 y ha donado todos los derechos de la canción “Duele Demasiado”, incluida en su último álbum HIJOS DEL MAR, a esta organización.
 
Ha actuado en los recintos más míticos como el Royal Albert Hall, el O2 Arena de Londres, el Carnegie Hall o el Barclays Center de Nueva York

 

Último lanzamiento

 SAMPLE ALBUM NAME
 

Próximos Conciertos