Costera

Costera es un proyecto que nace de la inquietud de Mauricio García (Dirty Karma, LeBarón y Disco Ruido) por experimentar nuevos sonidos, programación y síntesis. Entre 2011 y 2014 inició el proceso de composición, para el que tomó toda la influencia de la música de la década de los 70 que escuchó en su infancia con su papá, además de darse a la tarea de sumergirse en otros géneros que no conocía tan a fondo, como la música electrónica.

Aliados es el nombre de su álbum debut, el cual fue lanzado en marzo de 2017 bajo el subsello Discos Panoram y Universal Music. Además de Mauricio, Costera está integrado por Alberto Ramos y Andrés Kenguan. Con su tour Aliados, Costera ha participado en los más grandes festivales (Vive Latino 2017, Revolution Fest y Machaca Fest, entre otros), además de formar parte del primer ciclo del Circuito Indio, con el cual visitaron con gran éxito los escenarios en las 12 ciudades más importantes del país.

Los sencillos de su álbum debut (“Vuelta atrás”, “Me quitas el aire” y “Paseo Sideral” Feat León Larregui) se ubicaron en los primeros lugares de las plataformas digitales, luego de ser señalados como Nuevo Artista Destacado en los portales de iTunes y Apple Music, y de superar los 6 millones de reproducciones en Spotify.

 

Último lanzamiento

SAMPLE ALBUM NAME
 

Próximos Conciertos