Bronco

Su historia comenzó en 1979, cuando José Guadalupe Esparza y sus amigos de secundaria se reunieron con la idea de formar una agrupación. A pesar de los tropiezos nunca pensaron en rendirse, fue así como les llegó la oportunidad de grabar “Sergio el Bailador”, tema con el que el éxito volteó a verlos y decidió galopar con ellos para siempre.

Bronco ha logrado ventas que sobrepasan los 14 millones de álbumes, con su música ha conquistado México, Estados Unidos, España, Centro y Sudamérica, con llenos totales en Guatemala, El Salvador, Honduras, Costa Rica, Argentina, Colombia, Paraguay, Bolivia y Chile.

A lo largo de 38 años de carrera la agrupación es ganadora de múltiples Discos de Oro y Platino y ha derribado las barreras que separan a las clases sociales. Su convocatoria es tan grande que recintos como el Estadio Azteca, la Plaza de Toros México, el Auditorio Nacional y el Estadio Universitario de Monterrey han servido como escenario para sus abarrotadas presentaciones. Además, participó en el Vive Latino 2017 tocando ante 40 mil asistentes.

En diciembre de 1997 realizaron un concierto de despedida en el Estadio Azteca; sin embargo, 20 años después la agrupación regresó a los escenarios no sólo con sangre nueva, sino también con el lanzamiento del disco Primera Fila.

 

Último lanzamiento

 SAMPLE ALBUM NAME
 

Próximos Conciertos