Los Ángeles Azules

Los Ángeles Azules son oriundos de Iztapalapa. Pocos imaginan que llevan desde 1976 haciéndose de un lugar en el panorama musical de nuestro país. Ocho discos registraron en su primera etapa, que luego se vio afectada por los virajes en el gusto popular. A partir de 1994 se vienen años de muchísimo trabajo y un rotundo impacto masivo. De “Como te voy a olvidar” a “Mi niña mujer”, de “Quiero ser tu amigo nada más” a “El listón de tu pelo”. Abundan los viajes a Estados Unidos y América Latina. En Argentina y Chile se convierten en un fenómeno.

Al iniciar una aventura junto a Ocesa Seitrack en 2013, lanzan un disco de versiones de su amplio repertorio en las que alternan con gente como Kinky, Los amigos invisibles, Ximena Sariñana, Saúl Hernández (Caifanes) y Carla Morrison, entre otros. Se trata de una producción de Camilo Lara, hombre orquesta del Instituto Mexicano del Sonido y con quien ya han alternado en directo, y Toy Selectah, experto en todo tipo de vertientes bailables y ex miembro de Control Machete.

A partir de entonces, Los Ángeles Azules han realizado una gira por todo México con shows Sold Out en los escenarios más importantes, como el Auditorio Nacional y el Palacio de los Deportes, además de ofrecer conciertos abarrotados en Estados Unidos y el resto de América Latina. Su álbum Cómo te voy a Olvidar es Doble Disco de Diamante por más de 600 mil copias vendidas, mientras que De Plaza en Plaza es Doble Platino.

 

Último lanzamiento

SAMPLE ALBUM NAME
 

Próximos Conciertos