Alicia Villarreal

Saltó a la fama como vocalista del grupo Límite (1995-2001), pero su voz, carisma y talento musical la llevaron a emprender su carrera solista con el disco Soy Lo Prohibido, lanzado en el año 2001. A él siguieron las producciones Cuando el Corazón se Cruza, Orgullo de Mujer, La Jefa y La Villarreal, con cada uno de estos álbumes Alicia Villarreal se consolidó como la mejor intérprete de música popular mexicana de las últimas dos décadas, título que ostenta hasta el momento.

A lo largo de más de 20 años de carrera, Alicia ha vendido más de seis millones de discos, ha sido reconocida con 2 Discos de Diamante, 10 de Platino, 20 de Oro, 2 Latin Grammy, 8 Premios Lo Nuestro, 4 Latin Billboard y 2 Texano Music.

La Werita Consentida o La Jefa, nombres con los que también es conocida por sus fans, acumula millones de visitas en las plataformas digitales gracias a los videos de temas como “Haz lo que quieras”, que viene incluido en el disco La Villarreal (2017), así como con “Te aprovechas”, en el que comparte escenario con Ha*Ash.

 

Último lanzamiento

SAMPLE ALBUM NAME
 

Próximos Conciertos