Alejandro fernández

Alejandro Fernández, artista que ha ganado múltiples premios Grammy, es hijo de la leyenda viviente, Vicente Fernández, por lo que nació rodeado de la tradición musical de México. Dotado de una voz excepcional, el niño parecía elegido para conquistar los escenarios del planeta gracias a su interpretación muy personal de la música mexicana, pero no siempre fue así. Aunque llevaba “la música en las venas”, se alejó de los escenarios.

A los 21 años, su padre lo invitó a grabar un dueto. La canción se llamaba “Amor de los dos”, de Gilberto Parra. Desde el primer par de notas quedó claro de qué estaba hecho aquel muchacho que, después de todo, había nacido para cantar. El dueto de los Fernández fue un éxito rotundo. Sería el principio de una leyenda.

Alejandro Fernández “El Potrillo” ha vendido más de 35 millones de discos en el mundo y obtenido innumerables premios y nominaciones. Gracias a su excepcional voz, ha logrado numerosos #1 en los charts de México, Estados Unidos, España y América Latina. También ha cautivado con su talento a sus fans alrededor del mundo, llevando su propuesta musical y sus raíces mexicanas a los escenarios más importantes a nivel internacional, a través de colaboraciones con Beyonce, Cristina Aguilera, Gloria Estefan, Marc Anthony, Rod Stewart, Plácido Domingo y más recientemente, Sebastián Yatra.

Alejandro Fernández es una de las estrellas con más presencia en la música actual y continúa conquistando a las nuevas generaciones gracias a sus canciones y su constante actividad en las redes sociales, que lo acercan cada vez más a sus millones de seguidores.

 

Último lanzamiento

SAMPLE ALBUM NAME
 

Próximos Conciertos