ADEXE & NAU

Nauzet y Adexe Gutiérrez Hernández son dos hermanos considerados líderes de la revolución musical en la era digital. Conocidos como Adexe & Nau, los oriundos de las Islas Canarias, España, han destacado en el mundo gracias a su estilo latino, libre y espontáneo, el cual les ha generado casi seis millones de suscriptores en YouTube y más de dos mil millones de visualizaciones en esa plataforma.


En mayo del 2017 lanzaron su primer disco, en formato digital, el cual incluye 12 temas propios. En agosto de ese año hicieron su primera visita a México y revolucionaron a todo el país gracias a sus firmas de discos de más de 8 horas de duración en Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, esto ocasionó que su álbum debut fuera el más vendido en las tiendas MixUp.


Este éxito fue el preámbulo de su arranque triunfal en el país, pues en tan solo dos semanas Adexe & Nau agotaron las localidades de su primer show en México, el cual se llevó a cabo en el Teatro Metropólitan. La gran convocatoria obligó a los organizadores a abrir una nueva presentación el mismo 2 de diciembre, a medio día. Las localidades para ese show también se agotaron. Luego de este éxito sin precedentes, los hermanos anunciaron su primer show en el Auditorio Nacional, programado para el 8 de abril de 2018.

 

Último lanzamiento

SAMPLE ALBUM NAME
 

Próximos Conciertos