Milo J sorprendió a México con tres inolvidables conciertos Sold Out en Guadalajara, Monterrey y CDMX

 

Cortesía OCESA: Liliana Estrada

 

Milo J es sin duda una promesa de la música urbana latinoamericana. Con tan sólo 17 años, ha logrado atraer los reflectores de millones de seguidores en el mundo, incluyendo al público mexicano que abarrotó sus conciertos en GuadalajaraMonterrey y Ciudad de México.

El viaje de Milo J en el país inició en el Guanamor Teatro Studio en Jalisco, en donde consiguió agotar las entradas y ofrecer un show inolvidable para sus fans tapatíos, con canciones como “1708” y “Morning”.

La segunda parada de este recorrido alcanzó un Sold Out en el Show Center Complex en Monterrey, Nuevo León. El Trap del argentino inundó cada uno de los rincones del lugar, en donde interpretó “Morocha” y “Mi último peso”, temas que lo colocaron como una promesa en la escena musical.  

 
 

En todo momento durante estas presentaciones, Milo J demostró el profesionalismo que envuelve su carrera a pesar de su corta edad, mismo que ha impregnado en cada una de las letras y melodías que conforman su estilo único.

Finalmente, Milo J llegó al Pepsi Center de la Ciudad de México, en donde deleitó a sus fans con los éxitos que han marcado su trayectoria y atraído la atención de los máximos representantes de la música actual, como “Dispara”, colaboración que comparte con Nicki Nicole.

El argentino también cantó “Una bala”, sencillo que lanzó con Peso Pluma, su interpretación despertó la euforia los asistentes que llenaron el Pepsi Center. A dicho tema le siguió “Rara vez”, canción que cuenta con más de 503 millones de reproducciones tan sólo en Spotify.

Cabe mencionar que durante su paso por México, Milo J presentó los temas más populares de su última producción discográfica 111. “Tu manta”, “A1re” y “M.A.I.”, retumbaron en todos los recintos.

 

Cortesía OCESA: Liliana Estrada

 

Para terminar con este viaje, Milo J cantó “Milagrosa”, tema que catapultó su carrera, y “BZRP Music Sessions #57”, sencillo que consolidó su estilo, y se despidió del público mexicano para continuar evolucionando una trayectoria que apenas empieza. 

PRENSA SEITRACKMilo J